220.UY | Seguinos en redes

Se lanzaron las elecciones del Consejo Asesor y Consultivo del Directorio de INAU

La inscripción para formar parte de la actividad se realiza formalmente al presentar un formulario y consentimiento completos y firmados.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

7a286476-5518-4f5a-a125-3de07beae6c4

220-Horizontal

En el edificio de la Dirección Departamental de INAU de Soriano, se realizó el lanzamiento de la difusión de las elecciones del Consejo Asesor y Consultivo del Directorio de INAU (CAC 2020). 

El hecho tuvo lugar en la sala de reuniones de  la  Dirección Departamental de INAU en la ciudad de Mercedes, y fue con la presencia del Director Dptal. de INAU, Horacio Perazza, ​​​​​ de la Mtra Sheila Aguilera (Referente Departamental de Participación PROPIA-INAU), de la ex Consejera Erica Algarracín y de otros dos jóvenes. 

La inscripción para formar parte de la actividad se realiza formalmente al presentar un formulario y consentimiento completos y firmados, junto con la hoja de firmas de apoyo, entre el 9 y el 20 de marzo de 2020, en la oficina de la Dirección Departamental de INAU de tu Departamento.  (También lo pueden enviar firmado y escaneado por e-mail a: [email protected]). 

LO QUE DICE EL FORMULARIO:

ELECCIONES 2020

CONSEJO ASESOR Y CONSULTIVO DEL DIRECTORIO DE INAU

CONSENTIMIENTO INFORMADO

            Yo, …………………………………………………………………………….., identificado con C.I. ………………………………… y domiciliado en ………………………………………………………………..………, en ………………………………………………… departamento de ………………………………………… , en calidad de ……………………………   de …………………………………………. (nombre del postulante) declaro que:

Estoy en conocimiento y autorizo a  …………………………………………………. con C.I:…………………………………… a postularse como Consejero/a Departamental para las próximas elecciones de Consejo Asesor y Consultivo del Directorio de INAU (Ley N° 19.785) a realizarse entre el 13 y 24 de abril de 2020 y de acuerdo a la Reglamentación por Resolución 3274/019.

Firma:

Aclaración:

Fecha:

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio