220.UY | Seguinos en redes

Se colocaron nuevos semáforos en varios cruces de calles

Ya se pudieron ver en funcionamiento los semáforos ubicados en calles Sánchez y Colón, en pleno centro de la ciudad de Mercedes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG_20200305_222756_copy_1024x589

Progresivamente se trabaja en la colocación de los semáforos en los puntos de Mercedes que han sido determinados en base a un plan elaborado por el Departamento de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Soriano.

En ese sentido la empresa ganadora de la licitación para dicha obra, sigue colocando las columnas con las luces indicadoras en las esquinas de calle Sánchez que contarán con este sistema. Paralelamente se sigue trabajando en las restantes intersecciones incluidas en el plan, en lo relativo a las excavaciones para la postación y la colocación de los ductos de alimentación eléctrica y de control.

Una vez que los sistemas estén colocados, se realizarán las conexiones correspondientes para su posterior puesta en funcionamiento.

Los semáforos se están instalando en las siguientes intersecciones: Rodó y Av. Lavalleja, Rodó y José Pedro Varela, Sánchez y Colón, Sánchez y Haedo, Sánchez y 28 de Febrero, Sánchez y Pozzolo y en Av. Fregeiro y Colón.

"Con este plan de semaforización, la Intendencia de Soriano busca solucionar la situación del tráfico vehicular y peatonal en intersecciones ubicadas en zonas de mucho tránsito en la capital departamental", aseguró la comuna.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio