Lo que dejó la madrugada extremadamente fría en Mercedes y sus alrededores

Sin dudas que los materiales visuales se viralizaron de manera rápida en la mañana de este sábado, debiendo agradecer nuestro medio a decenas de lectores que nos hicieran llegar fotografías y videos.


Desde recipientes que se muestran con agua convertida en hielo hasta césped totalmente escarchado al igual que vehículos que durante la noche quedan estacionados en la vía pública, se logran ver en las distintas imágenes que lectores de distintos puntos de Mercedes y ejidos de chacras han hecho llegar a nuestro sitio de noticias 220.UY.

66129901_2326964004217836_8701460912558571520_n



La cuestión es que se registró otra madrugada gélida donde la baja temperatura se hizo sentir en la ciudad de Mercedes, capital departamental de Soriano.
Al abrigo meteorológico el termómetro marcó 4,6 bajo cero y sobre césped 9.5° bajo cero, registrando temperaturas por demás bajas para la región y el país convirtiéndose una vez más en marcas mínimas nacionales.

Sin dudas que los materiales visuales se viralizaron de manera rápida en la mañana de este sábado, debiendo agradecer nuestro medio a decenas de lectores que nos hicieran llegar fotografías y videos con imágenes captadas desde distintos puntos de la ciudad de Mercedes y zona de ejidos de chacras.

Redacción 220.UY

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar