


Se encaran tareas de mantenimiento general de la semipeatonal
Cabe destacar que también se equipará con más maceteros y bancos en las cinco cuadras que componen la semipeatonal, informó la comuna.
Actualidad11/03/2020
Compartir





Personal del área de Arquitectura de la Intendencia de Soriano comenzó con los trabajos anuales de mantenimiento general de la semipeatonal del centro de Mercedes.






En todos los sectores que conforman la misma, se empezaron tareas de limpieza y reparación de canales de la red de desagües pluviales, reparación y/o sustitución baldosas en veredas, reacondicionamiento de cordones, recambio de tapas de nichos de contadores de agua potable dado que los proporcionados por OSE no soportan el tránsito peatonal intenso
Además se pintan columnas de iluminación, bancos y equipamiento, se reparan y modifican algunos bolardos, al tiempo que se repara la cartelería de señalética, los acrílicos protectores de luminarias y las señales en rampas acceso
Cabe destacar que también se equipará con más maceteros y bancos en las cinco cuadras que componen la semipeatonal, informó la comuna.




Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.

Maldonado: Intendencia encara retiro de árboles caídos tras inclemencias climáticas









Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde


