
Finalizado el Escrutinio Departamental ya están los números finales de Soriano
Internas 2019: 33.253 es el total de votos emitidos en Soriano, 121 votos totalmente en blanco, 417 los sobres con hojas anuladas y 10 los votos observados anulados.
Política06/07/2019
Compartir






Completado el 100% del Escrutinio Departamental realizado en Soriano, ya se conocen los números finales en base al trabajo arduo desarrollado durante varias jornadas por integrantes de la Oficina y de la Junta Electoral de Soriano.






33.253 es el total de votos emitidos en Soriano, 121 votos totalmente en blanco, 417 los sobres con hojas anuladas y 10 los votos observados anulados.
Org. Deliberativo Nacional
Frente Amplio 5040
Nacional 15790
Colorado 5120
Independiente 21
Asamblea Popular 103
De la Concertación 0
De los Trabajadores 27
P.E.R.I. 165
Verde Animalista 0
De la Gente 61
Orden Repúblicano 14
Cabildo Abierto 1238
Abriendo Caminos 0
Democrático Unido 0
Digital 0
Votos en Blanco Parcial 5126
Org. Deliberativo Departamental
Frente Amplio 4203
Nacional 18591
Colorado 5062
Independiente 22
Asamblea Popular 97
De la Concertación 0
De los Trabajadores 12
P.E.R.I. 176
Verde Animalista 0
De la Gente 66
Orden Repúblicano 13
Cabildo Abierto 1255
Abriendo Caminos 0
Democrático Unido 0
Digital 0
Votos en Blanco Parcial 3208






Maldonado: Abella propuso al F.A. participar de comisiones de movilidad y medio ambiente


Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.


"Mucho estamos haciendo, sigue el equipo", dijo Antía sobre sus últimas semanas como intendente


Orsi señaló que el acuerdo con el consorcio Grupo Vía Central permite al Gobierno cumplir con los compromisos asumidos y garantiza la continuidad del proyecto ferroviario.

Maldonado: El electo Miguel Abella convocó a partidos políticos al diálogo, previo a la instalación del gobierno
La carta firmada por Miguel Abella fue remitida al Frente Amplio y al Partido Colorado en las últimas horas.







Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata



