220.UY | Seguinos en redes

Junta Departamental suspendió sus actividades

La presidenta de la Junta Departamental de Soriano, edil Mayka Acuña, resolvió suspender todas las actividades administrativas en la Corporación por este lunes 16 de marzo.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Junta 2020 - abc

En función de la situación imperante en el país, por el coronavirus y de acuerdo con las disposiciones preventivas dispuestas por las autoridades nacionales y departamentales, la presidenta de la Junta Departamental de Soriano, edil Mayka Acuña Ribero, resolvió suspender todas las actividades administrativas en la Corporación por este día lunes 16 de los corrientes.

Posteriormente se evaluará la evolución y siempre en coordinación y con los lineamientos emanados de las autoridades competentes se dispondrán las medidas a aplicar en los días sucesivos.

Paralelamente se están cumpliendo los trámites reglamentarios correspondientes, a fin de dejar sin efecto la sesión ordinaria quincenal del plenario, fijada para este lunes, lo que seguramente así acontecerá y se informará oportunamente.

La Junta Departamental de Soriano está plenamente consustanciada de la problemática sanitaria que estamos viviendo y desde su órbita y dentro de sus competencias, se adoptarán todas las medidas que sean necesarias y se enmarquen en las directivas que se dictan a nivel nacional.

Asimismo, exhorta a la población en general, a tomar recaudo de toda la información oficial que sobre este tema se está brindando, a fin de garantizar el éxito de la prevención que se busca y que lograremos seguramente con el aporte de todos y sin posiciones alarmistas

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio