220.UY | Seguinos en redes

Por el coronavirus: el Hospital de Mercedes adoptó medidas de prevención

La solicitud de turnos para consultas se realizará solo vía telefónica, no despachándose órdenes en ventanilla hasta nuevo aviso.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

hospital mercedes (5)

220-Horizontal

La Dirección del Hospital de Mercedes "Zoilo A.Chelle" informó que: atento y en consonancia con las disposiciones dictadas por ASSE y por el Ministerio de Salud Pública, en el marco de la pandemia de Coronavirus, resolvió tomar varias medidas de prevención. 

1- Se suspenden las visitas en todos los sectores de internación. 
2- Se permitirá un solo acompañante por paciente en turnos de al menos 6 horas. 
3- Se suspenden policlínicas de repetición de medicamentos y consultas programadas. Las consultas ya agendadas se harán vía telefónica (los especialistas llamarán a los usuarios).
4-La solicitud de recetas de medicación crónica se hará vía telefónica y se informará al usuario como levantar la medicación.
5- La solicitud de turnos para consultas se realizará solo vía telefónica, no despachándose órdenes en ventanilla hasta nuevo aviso.
6-Todos los estudios no urgentes quedan suspendidos hasta nuevo aviso (llamar por teléfono para informarse).
7-Los enfermos oncológicos mantendrán la asistencia de forma normal.
8-Por informes comunicarse en el horario de 06:00 a 18:00 con los teléfonos 4532 7575/ 4532 2177 (int.179-117), dice el comunicado firmad por Yaninna Mondada- Directora del Hospital Mercedes y Dr. César Cresci- Subdirector del Hospital.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio