220.UY | Seguinos en redes

Otro sujeto a prisión tras allanamientos, detenciones e incautación de un rifle 

La pena deberá ser cumplida con 2 meses de privación de libertad en establecimiento carcelario de cumplimiento efectivo y 10 meses en régimen de libertad vigilada.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

JUZGADO ENE19 (1)

220-Horizontal

En el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 1° Turno se dispuso la formalización y
condena por proceso abreviado respecto a Alexis Jonathan Berón Dibble de 28 años, como autor penalmente responsable de “un delito de receptación en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas” a la pena
de 15 meses de prisión en cumplimiento efectivo y con respecto a O. R. M. G. 27 años como autor penalmente responsable de “un delito de receptación especialmente agravado, en reiteración real con un delito de
tráfico interno de armas” a la pena de doce meses de prisión.

La pena deberá ser cumplida con 2 meses de privación de libertad en establecimiento carcelario de cumplimiento efectivo y 10 meses en régimen de libertad vigilada (2 meses de arresto domiciliario y los 8 meses restantes con medidas cautelares).

Es referente a denuncia radicada en Seccional 6ta. de Palmitas por hurto en casa de familia con fecha 6 de marzo. A partir de allí, personal de secciona 6ta. a cargo de Jefe de División 3, con apoyo de G.R.T, luego de datos obtenidos y continuando con la investigación, procedió previa coordinación con Fiscal de turno y en cumplimiento a lo dispuesto por la Jueza Letrada Dra Menchaca, a realizar allanamientos en la cuidad de Mercedes (barrio Artigas) y en la ciudad de Palmitas donde fueron detenidos 2 individuos mayores de edad y la incautación de un rifle Ruger calibre 243 con mira.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio