220.UY | Seguinos en redes

Covid-19: Diputados Besozzi y Melazzi se reunieron con autoridades del MSP

En la instancia estuvieron presentes la Dra. Karina Rando, Directora General de Coordinación y el Subsecretario de Salud Pública Licenciado José Luis Satdjian.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

IMG-20200323-WA0075

220-Horizontal

En las últimas horas los diputados de la coalición, Guillermo Besozzi (PN) y Martín Melazzi (PC), se reunieron con autoridades del Ministerio de Salud Pública en el marco del escenario que se presenta por el COVID19 y lo que podría significar su llegada al departamento de Soriano. 

En la instancia estuvieron presentes la Dra. Karina Rando, Directora General de Coordinación y el Subsecretario de Salud Pública Licenciado José Luis Satdjian, mientras que por la ciudad de Mercedes estuvo el Dr. José Rivarola. 


Según se informó desde la Secretaría de Besozzi, la reunión "tuvo como objetivo plantear la importancia de aunar recursos humanos y edificios de la salud pública y privada con el fin de estar preparados para cuando llegue la pandemia al departamento de Soriano.  En los próximos días se realizará una nueva reunión con todos los actores. Los diputados Martin Melazzi y Guillermo Besozzi dijeron estar agradecidos por este primer encuentro en beneficio de todos los sorianenses", se comunicó. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio