


Vecino recolecta materiales para fabricar respiradores artificiales
"La idea es poder hacer los respiradores para toda aquella persona que los precise, ya sea del hospital o sanatorio", dijo Hugo.
Actualidad26/03/2020
Redacción 220.UYCompartir








Hugo Osores es vecino de Mercedes y tiene su taller metalúrgico a pocos kilómetros de la capital departamental. En las últimas horas tuvo la iniciativa de generar una convocatoria para reunir materiales que son elementales para la fabricación de respiradores artificiales artesanales.
Hugo necesita colaboración de todo aquel vecino que le pueda acercar maquinas limpiaparabrisas y transformadores de 220 a 12V.






"La idea es poder hacer los respiradores para toda aquella persona que los necesita, ya sea del hospital o sanatorio. Esto no es para recaudar, simplemente lo hacemos porque estamos en un momento en el que todos tenemos que estar más unidos que nunca. Uno quiere aportar su granito de arena, solamente eso.
El número de contacto de Hugo Osores es 099 496 077 y quienes deseen aportar los materiales lo pueden hacer en el kilómetro 4 de la ruta 14.









Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"

Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay






Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"



Deudores en UR de la Agencia Nacional de Vivienda podrán regularizar su situación

Acuerdo binacional entre Argentina y Uruguay favorece las oportunidades de estudio en Punta del Este
El mismo fue impulsado por el Comité Latinoamericano de Parlamentos Locales y el Secretariado Ejecutivo del Comité Latinoamericano de Parlamentos que preside y coordina el alcalde de Maldonado, Damián Tort y el ex edil Leonardo Delgado.


Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento






