220.UY | Seguinos en redes

"Por los colores de la Paz": Invitan a participar a niños con dibujos, fotos y videos

"Estamos atravesando momentos muy difíciles, pero manteniendo la esperanza de que todo saldrá bien", explicó Carolina Acosta.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

FB_IMG_1585281097520

220-Horizontal

En las últimas horas se creó una página de Facebook  para hacer más activa la participación de Uruguay en "I Colori Per La Pace", generándose un importante impulso desde la ciudad de Mercedes.
"Estamos atravesando momentos muy difíciles, pero manteniendo la esperanza de que todo saldrá bien", explicó Carolina Acosta, quien es mercedaria y representante de la propuesta para Uruguay.

Explicó que la convocatoria es para todos aquellos que tengan niños uruguayos de entre 6 y 12 años,  con participación a través de mensajes y dibujos de paz. 
"La idea es compartir con todos los niños del mundo, especialmente los italianos, creando solidaridad y consciencia en las nuevas generaciones. Los invito a visitar "Colori Per La Pace"  y participar a través de Colores por la paz Uruguay", destacó Carolina Acosta,  quien al mismo tiempo resaltó que Colori per la Pace es una Asociación Italiana sin fines de lucro, dando cabida a la participación de 114 países. 

Para participar, los interesados deberán enviar dibujos o mensajes directo a la página de Facebook: https://www.facebook.com/Colores-por-la-paz-Uruguay-112192523743257/

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio