220.UY | Seguinos en redes

Al considerarse muerte dudosa: envían al Instituto Forense (ITF) el cuerpo de la mujer que fue encontrada sin vida

Si bien en un principio todo apuntó a una auto-eliminación (porque había intentado suicidarse en otras oportunidades), pasados los minutos y las horas llevó a que los investigadores abrieran los ojos en torno a lo sucedido.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen2

220-Horizontal

Tanto para la Fiscalía de 1er. Turno de Mercedes como para la Policía el caso de la mujer de 60 años que fuera encontrada sin vida en la mañana de este domingo 26 de abril, despierta una muerte dudosa por varios aspectos que están ligados directamente a la investigación. 

Si bien en un principio todo apuntó a una auto-eliminación (porque había intentado suicidarse en otras oportunidades), pasados los minutos y las horas llevó a que los investigadores abrieran los ojos en torno a lo sucedido en el interior de finca del barrio Cerro, en la zona de 21 de Setiembre y Rivas. 

Fiscalía pidió finalmente que la autopsia se practique en el ITF (Instituto Técnico Forense), tratándose de establecer si la mujer sufrió hematomas internos, por lo que no se descarta ninguna hipótesis, dado que el cuerpo de la occisa, al momento de ser hallada sin vida, tenía atadas sus piernas a la altura de los tobillos y también fue encontrada con una bolsa en la cabeza. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio