220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Al considerarse muerte dudosa: envían al Instituto Forense (ITF) el cuerpo de la mujer que fue encontrada sin vida

Si bien en un principio todo apuntó a una auto-eliminación (porque había intentado suicidarse en otras oportunidades), pasados los minutos y las horas llevó a que los investigadores abrieran los ojos en torno a lo sucedido.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Imagen2

Tanto para la Fiscalía de 1er. Turno de Mercedes como para la Policía el caso de la mujer de 60 años que fuera encontrada sin vida en la mañana de este domingo 26 de abril, despierta una muerte dudosa por varios aspectos que están ligados directamente a la investigación. 

Si bien en un principio todo apuntó a una auto-eliminación (porque había intentado suicidarse en otras oportunidades), pasados los minutos y las horas llevó a que los investigadores abrieran los ojos en torno a lo sucedido en el interior de finca del barrio Cerro, en la zona de 21 de Setiembre y Rivas. 

Fiscalía pidió finalmente que la autopsia se practique en el ITF (Instituto Técnico Forense), tratándose de establecer si la mujer sufrió hematomas internos, por lo que no se descarta ninguna hipótesis, dado que el cuerpo de la occisa, al momento de ser hallada sin vida, tenía atadas sus piernas a la altura de los tobillos y también fue encontrada con una bolsa en la cabeza. 



Te puede interesar

juzgado letrado 2017- calle rodo (2) (FILEminimizer)

Otro sujeto a prisión por robo de moto

Redacción 220.UY
Policiales

Fue formalizado y condenado por proceso abreviado J. F. L. J. (19), como autor de “un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre cosa expuesta al público por la necesidad y la costumbre....".

Lo más visto

Boletín de noticias