
Varios formalizados por asociación para delinquir, estafa y delito de desacato
El Ministerio del Interior insta que en caso de que las víctimas reconozcan a alguna de las personas cuya imagen integra la galería, termine denunciado la situación al servicio 0800 5000 aportando datos de denuncia y de la persona reconocida.
Policiales27/04/2020
Compartir






Varios sujetos fueron formalizados en las últimas horas en el Juzgado Letrado de 1er. Turno de la ciudad de Mercedes, por hechos relacionados a estafas, asociación para delinquir y desacato, información que fuera cargada en el sitio web del Ministerio del Interior al tratarse de personas con profusos antecedentes penales, por lo que se insta que en caso de que las víctimas reconozcan a alguna de las personas cuya imagen integra la galería, termine denunciado la situación al servicio 0800 5000 aportando datos de denuncia y de la persona reconocida.






Pablo Santa Cruz Castro, con antecedentes penales, fue formalizado el 25/04/2020 por un delito continuado de desacato especialmente agravado en calidad de autor (anterior antecedente 14/11/2019 - Autor penalmente responsable de un delito continuado de desacato agravado).
También, Tatiana Pamela Fernández Bergalo fue formalizada el 24 de abril de 2020 por un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de estafa (antecedente anterior del 30/10/2019 por presunta autora de un delito continuado de negociación de estupefacientes).
En el mismo sentido, y en el marco del mismo procedimiento, formalizaron a Hugo Damián Correa Torres, en audiencia del 24 de abril de 2020, por un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de estafa (antecedente anterior 23/07/2016 por un delito de homicidio especialmente agravado).
Por últimos, fue formalizado Germán Eduardo Otero Granja, en audiencia del 24/04/2020, por un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de estafa (anterior antecedente: 23/04/2020 por un delito de asociación para delinquir especialmente agravado y reiterados delitos de estafa algunos de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real).






A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos


Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos








Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata



