


Ya una costumbre en Mercedes: Amenazan a personal policial y provocan daño a móvil
La denuncia fue presentada en Seccional 3ra. por parte de funcionarios policiales. Los agentes dieron cuenta que fueron derivados a atender un llamado al servicio 911 por caso de Violencia Doméstica.
Policiales25/06/2019 220.uyCompartir






Lamentablemente este tipo de hechos se está haciendo costumbre en Mercedes, el de ir contra la Policía, tanto a través de amenazas, atentados o daños.






La denuncia fue presentada en Seccional 3ra. por parte de funcionarios policiales. Los agentes dieron cuenta que fueron derivados a atender un llamado al servicio 911 por caso de Violencia Doméstica.
Manifestaron que constituidos en el lugar del hecho, se encontraba una persona en estado agresiva, la cual se desacató frente a ellos, habiendo recibido amenazas por parte de éste, quien también tomó a golpes el capot del móvil registrando daños en el mismo.
Policía Científica realizó tareas inherentes a su cometido, derivando el procedimiento a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género y dando intervención a Fiscalía de turno y Juzgado de Familia.






Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja






Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal




Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


OSE aplicará medidas para reducir pérdidas y monitorear consumo en tiempo real
“Queremos llevar la empresa a un nivel de eficiencia y eficacia que no ha tenido hasta el momento”, destacó el Presidente del organismo.

