
Dos lesionados al colisionar un auto y una moto, cuyo conductor resultó con traumatismo de cráneo
A raíz del impresionante impacto que la moto dio contra el auto, bien contra la puerta de la conductora, los dos ocupantes del vehículo menor terminaron lesionados, cuyo conductor resultó con traumatismo de cráneo.
Policiales25/06/2019 220.uyCompartir






(Actualizado) Pasadas las 23:15 de este viernes se registró siniestro de tránsito en la intersección de las calles Ansina y Espinosa, teniendo como protagonistas a un auto y una moto.






El automóvil marca Daewoo, matrícula KMB-2347, conducido por una persona de sexo femenino, circulaba por calle Ansina, mientras que el motociclista y una mujer como acompañante, lo hacían por Espinosa, en birrodado 110cc. matrícula KDN-747.
A raíz del impresionante impacto que la moto dio contra el auto, bien contra la puerta de la conductora, los dos ocupantes del vehículo menor terminaron lesionados, cuyo conductor resultó con traumatismo de cráneo, y la mujer con traumatismos varios, ambos derivados en ambulancias hacia centro asistencial.
El que se llevó la peor parte fue el conductor de la moto, de iniciales M.A.L.G., resultando con fractura de cráneo, mientras que su acompañante G.V.M.R. sufrió lesiones que no representaron gravedad. La automovilista M.E.D.P. salió ilesa de la situación a pesar del tremendo impacto sufrido momento en que la moto diera de lleno contra la puerta delantera del vehículo.
Cabe destacar que el motociclista no poseía licencia de conductor, de acuerdo a lo que se pudo establecer en el lugar del hecho, actuando Tránsito y Policía.
Para ser más ilustrativos en cuanto a la espectacularidad del siniestro ocurrido, el casco de uno de los ocupantes de la moto terminó a unos cuantos metros del lugar del choque, quedando el vehículo despedazado, como se alcanza a observar claramente en la fotografía de 220.UY. El hecho fue atendido por personal policial, de la Brigada de Tránsito de la Intendencia, Policía Científica y por dos equipos médicos.






A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos


Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos









La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata



