220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Dos lesionados al colisionar un auto y una moto, cuyo conductor resultó con traumatismo de cráneo

A raíz del impresionante impacto que la moto dio contra el auto, bien contra la puerta de la conductora, los dos ocupantes del vehículo menor terminaron lesionados, cuyo conductor resultó con traumatismo de cráneo.

Policiales 220.uy

19735_1561175866

(Actualizado) Pasadas las 23:15 de este viernes se registró siniestro de tránsito en la intersección de las calles Ansina y Espinosa, teniendo como protagonistas a un auto y una moto. 

El automóvil marca Daewoo, matrícula KMB-2347, conducido por una persona de sexo femenino, circulaba por calle Ansina, mientras que el motociclista y una mujer como acompañante, lo hacían por Espinosa, en birrodado 110cc. matrícula KDN-747. 

A raíz del impresionante impacto que la moto dio contra el auto, bien contra la puerta de la conductora, los dos ocupantes del vehículo menor terminaron lesionados, cuyo conductor resultó con traumatismo de cráneo, y la mujer con traumatismos varios, ambos derivados en ambulancias hacia centro asistencial.

El que se llevó la peor parte fue el conductor de la moto, de iniciales M.A.L.G., resultando con fractura de cráneo, mientras que su acompañante G.V.M.R. sufrió lesiones que no representaron gravedad. La automovilista M.E.D.P. salió ilesa de la situación a pesar del tremendo impacto sufrido momento en que la moto diera de lleno contra la puerta delantera del vehículo.
Cabe destacar que el motociclista no poseía licencia de conductor, de acuerdo a lo que se pudo establecer en el lugar del hecho, actuando Tránsito y Policía.

Para ser más ilustrativos en cuanto a la espectacularidad del siniestro ocurrido, el casco de uno de los ocupantes de la moto terminó a unos cuantos metros del lugar del choque, quedando el vehículo despedazado, como se alcanza  a observar claramente en la fotografía de 220.UY.  El hecho fue atendido por personal policial, de la Brigada de Tránsito de la Intendencia, Policía Científica y por dos equipos médicos.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias