El viernes 12 se realizará el cambio de autoridades en la Junta de Soriano

En la oportunidad y como primer punto del Orden del Día, se procederá a la elección de Mesa para el periodo julio 2019 – julio 2020, asumiendo de acuerdo a lo propuesto Mayka Acuña como Presidenta del legislativo.
mayka acuña 32434

Fue emitida la convocatoria para la Sesión Extraordinaria, que la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo viernes 12 de los corrientes a partir de la hora 19.oo, dando cumplimiento a lo que dispone la Ley Orgánica Municipal y el Reglamento Interno de la Corporación.

En la oportunidad y como primer punto del Orden del Día, se procederá a la elección de Mesa para el periodo julio 2019 – julio 2020, según lo dispuesto por el artículo 4º de la Ley Orgánica Municipal y artículos 10 al 12 del Reglamento Interno de la Corporación.

Como segundo punto se establece la determinación de día y hora de sesiones ordinarias, para cumplir con lo estipulado por el artículo 13º del Reglamento Interno.

Los nombres propuestos, como ya adelantáramos, son los de Mayka Acuña como Presidenta (PN) y Richard Izaguirre (FA)  y Juan Rey (PC) como nuevos vicepresidentes.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar