220.UY | Seguinos en redes

A prisión el hombre que estafaba haciéndose pasar como gestor y empleado de Aduanas

Estas actuaciones se dieron en el marco de procedimiento llevado a cabo por Unidad de Investigaciones de la División Territorial 2 y Fiscalía letrada de Dolores, siendo conducido masculino mayor de edad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia 234423412

En la sede del Juzgado de Primera Instancia de Dolores de 1er Turno fue condenado el imputado M.D.C.R (38), como autor penalmente responsable de la comisión de “reiterados delitos de Estafa en reiteración
real con un delito continuado de Estafa”, a la pena de 3 años de penitenciaria, el primer año de cumplimiento efectivo y los restantes dos años en régimen de libertad vigilada con determinas medidas cautelares.

Estas actuaciones se dieron en el marco de procedimiento llevado a cabo por Unidad de Investigaciones de la
División Territorial 2 y Fiscalía letrada de Dolores, siendo conducido masculino mayor de edad, sobre quien existían nueve denuncias de estafa a personas de la ciudad de Dolores. El mismos entre los meses de diciembre 2019 a marzo del presente año, contactando a sus victimas y haciéndose pasar unas veces como gestor y otras como empleado de aduana, consiguiendo así de ellos dinero para tramites que no realizaba, quedándose con el mismo.



Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio