220.UY | Seguinos en redes

Retorno: Club de Remeros brindó charla preventiva y realizó tarea de sanitización en su edificio

"Al ingreso cada uno que llegue tendrá que pasar por una alfombra sanitaria. Se le va a tomar la temperatura, y se lo va a registrar en una planilla", destacó Cabrera.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Remeros charla capacitación COVID-19

Este sábado 16 de mayo el Club de Remeros Mercedes concretó charla preventiva y sanitización de todo el club
de cara a la etapa de reapertura de algunas actividades, 4 de las 16 disciplinas que tiene a su cargo la institución costera. 

Se trató de una charla destinada a todos los funcionarios sobre el tema protocolos, actividad impartida por el propio Presidente del Club de Remeros, el Técnico Prevencionista Horacio Cabrera.

En diálogo con nuestro sitio de noticias 220.UY, Cabrera recordó que el Club de Remeros cada tres o cuatro años tiene que enfrentar el problema generado por las inundaciones, expresando que en el caso de la inundación da el tiempo para retirar equipamiento hacia otro lugar y así poder brindar el servicio al socio.

"Pero en este caso lo único que le pudimos brindar la clase a través de la plataforma Zoom o por redes sociales, y esa de manera participó mucha gente", remarcó Horacio Cabrera. 

CAPACITACIÓN PARA DOCENTES Y PERSONAL DE CAPITANÍA. 

"Ahora estamos con una capacitación orientada a docentes nuestros y el personal de capitanía del club, como así también con toda la gente que trabaja en limpieza. A todos nos cambia la forma de manejarnos, y pedimos la colaboración del socio para que sepan que las cosas del funcionamiento en principio no van a ser como eran antes, ya que podíamos andar por todos los lugares, caminar y recorrer. Hoy en día van a poder cumplir una función específica que es realizar deporte y no se podrá hacer la parte social, porque cada uno va a tener que ir a su domicilio. 

EL PROTOCOLO AL PRODUCIRSE CADA INGRESO.

"Al ingreso cada uno que llegue tendrá que pasar por una alfombra sanitaria. Se le va a tomar la temperatura, se lo va a registrar en una planilla, cumpliéndose cada una de las cosas que nos han pedido que se hagan. Cada uno irá a su lugar destinado para el deporte, termina y se retira", aclaró Horacio Cabrera. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio