220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Emotivo audiovisual: "Carta a un estudiante en tiempos de pandemia"

"Quiero contarles que el vídeo fue creado como parte de diversas actividades que estoy realizando, vinculadas al aprendizaje socioemocional en los adolescentes y jóvenes", expresa el docente Pablo Vespa.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

341242134



A través de un emotivo mensaje el docente mercedario Pablo Vespa, quien a su vez trabaja mucho en temas motivacionales, elaboró y lanzó un audiovisual, en una clara apuesta para seguir concientizando sobre la pandemia del coronavirus y el impacto que genera a nivel social. 

"Quiero contarles que el vídeo fue creado como parte de diversas actividades que estoy realizando, vinculadas al aprendizaje socioemocional en los adolescentes y jóvenes", expresa Pablo Vespa a través de un mensaje con el que nos hizo llegar el video.

Pablo Vespa es Educador y Articulador Pedagógico en UTU. Coarticulador en el Liceo 2. Recreador en el CAAF (Centro de Atención al Adolescentes y la Familia) convenio con INAU.

El audiovisual fue elaborado y editado en una producción conjunta de Pablo Vespa con  ADN Producciones y Crónicas FM. 

PARTE DEL MENSAJE:

"Lo que realmente nos importa. Nos importan tantas cosas de vos. Nos importas qué piensas, cómo te sentís. Nos importas de qué forma estás enfrentando esta pandemia. Nos importa qué sentís con las diversas tareas educativas que te estamos enviando, pero también nos importa cómo te estás relacionando con tus padres, con tu familia. Cómo te estás comunicando virtualmente con la sociedad y sobre todo cómo vas sobrellevando este aislamiento", dice una parte del mensaje que se plasma a través de un audiovisual que Pablo Vespa junto a ADN Producciones lanzara en estas horas. 



Más noticias!

Paseo feria 32414322

Volvió a atraer el "Paseo Feria" frente a Plaza Independencia

Redacción 220.UY
Actualidad

Desde la organización se reiteró la intención de mantener la propuesta de feria de artesanos o de emprendedores de Soriano, en principio todos los sábados del mes de setiembre, aunque ya se adelantó que se trabajará para que la iniciativa también se haga en octubre.

Lo más leído

Boletín de noticias