220.UY | Seguinos en redes

Le aplicaron hurto y desacato al hombre denunciado por robo de leña en cercanías de Perseverano 

El autor del hecho, que a la postre terminó denunciado y detenido por hurto en interior de predio (leña); generó actuaciones en el ámbito policial de Perserverano (donde hay un único policía), como ya informara nuestro sitio 220.UY.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

juzgado agosto 19 (2)

La Policía de Soriano amplió información sobre el hecho del que diéramos cuenta días pasados en relación a denuncia por robo leña que fuera formulada en Seccional 8va.  de Santa Catalina con fecha
14 de mayo de mayo.

El autor del hecho, que a la postre terminó denunciado y detenido por hurto en interior de predio (leña); generó actuaciones en el ámbito policial de Perserverano (donde hay un único policía), pero también trabajó personal de Seccional Octava, con apoyo de personal policial de la Jefatura de Policía de Colonia, concretándose previa coordinación con fiscal de turno, la detención del sujeto en su finca de la localidad de Ombúes de Lavalle.


Pero ya en lo judicial, en la sede del Juzgado Letrado de Mercedes 1er Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Á. H. D. P. (44), como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en régimen de reiteración real con un delito de desacato especialmente agravado” a la pena de 6 meses de prisión, la que se sustituirá por el régimen de libertad vigilada, con determinadas medidas cautelares.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio