


Se realiza jornada de recolección de residuos no convencionales
Redacción 220.UY






La Intendencia de Soriano llevará adelante este martes una jornada de recolección de residuos no convencionales en la ciudad de Mercedes.
Se trata de aquellos elementos como producto de podas (ramas y hojas), chatarra, electrodomésticos en desuso, etc.
Si bien esta no es una de las habituales Jornadas de Descacharrización, aprovechando la oportunidad de esta gran operativa planificada, se recolectarán también los materiales que pueden servir de reservorio al mosquito transmisor del dengue (tarros, cubiertas, cacharros, botellas, entre otros recipientes).
Esta actividad es coordinada por el Dpto. de Higiene Bromatología y Medio Ambiente y tiene por finalidad recolectar aquellos residuos que debido a las medidas de la emergencia sanitaria no han sido retirados en los últimos dos meses.
Equipos conformados por funcionarios y camiones de la Intendencia de Soriano, realizarán la recolección por toda la ciudad de 7 a 19 hs., haciendo el recorrido habitual del recolector de residuos.









Intendencia de Maldonado prevé poner en marcha el estacionamiento tarifado desde este verano


Vendía productos adidas como si fueran originales y fue condenada a prisión














Julio amarillo: Traumatólogos advierten sobre los síntomas que pueden alertar sobre un sarcoma


Intendencia de Maldonado prevé poner en marcha el estacionamiento tarifado desde este verano



El libro "Frená tu cabeza" llegó a Uruguay y ya está disponible en todas las librerías del país

Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo






