


Allanamiento en vivienda permitió detención e incautación de vehículos
Redacción 220.UY





Procedimiento policial en Cardona permitió dar con partes de motos e incautación de vehículos de dudosa procedencia, informó este martes 19 de mayo el portal colega Cardonahoy.com. Todo se dio como producto de allanamiento realizado en una vivienda de MEVIR de Cardona, hasta donde llegó la Policía a través de varias dependencias, entre ella la Seccional 11a. y el Grupo de Reserva Táctica de Soriano (GRT), lo que se hizo personal fuertemente armado, según destacó dicho medio, que a su vez recogió declaraciones del Comisario Adrián Olivera como Jefe de la División Territorial Nº3.
En el marco del operativo se logró detener a una persona mayor de edad, la que quedó a disposición de la Fiscalía de Mercedes, con el objetivo de aclarar varios hechos que venían siendo investigados.









Un hombre imputado y una adolescente declarada responsable por el caso del auto incendiado en Punta del Este

Maldonado: Operación "Vértice" permitió dar con armas y drogas

Medidas limitativas para la mujer sospechosa de haber dado muerte a un hombre de 78 años en La Capuera


Condenado por desacato y destrucción de dispositivo electrónico

Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas

Cuatro fallecidos tras chocar un camión tractor con tolba y una camioneta

Murió una mujer que intentó cruzar la ruta y fue embestida por un automóvil

Choque múltiple con patrullero involucrado y 5 lesionados





Intendente de Maldonado destacó impacto de obras de movilidad de cara a la temporada

Cipriani Punta: Locanda reabre y suma Casino, proyectándose como una nueva centralidad en La Barra y Manantiales
Las membresías de Locanda Spa y las propuestas de Harry’s Table, Harry’s Dolci y Casablanca afianzan una nueva centralidad en La Barra y Manantiales.

En Solanas: El arte japonés del despiece del atún llega a Punta del Este

Maldonado recibió la primera edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay Femenina

San Carlos: Lanzaron una nueva edición de las Jornadas Carolinas

En Mercedes se realizará el Encuentro departamental de Coros

Javier D'Ovidio presentó La Era del Entendimiento en Punta del Este

El papa León XIV llegó al Aeropuerto de Carrasco para iniciar su visita oficial a Uruguay

"El centro sigue siendo el ser humano”, dijo Orsi al recibir al Papa León XIV

Maldonado: Abrieron inscripciones para la Corrida San Fernando 2027






