220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Allanamiento en vivienda permitió detención e incautación de vehículos

En el marco del operativo policial se logró detener a una persona mayor de edad en la localidad de Cardona, debiendo intervenir en el hecho el Grupo de Reserva Táctica (GRT).

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

3241234312
Foto captura Cardonahoy

Procedimiento policial en Cardona permitió dar con partes de motos e incautación de vehículos de dudosa procedencia, informó este martes 19 de mayo el portal colega Cardonahoy.com. Todo se dio como producto de allanamiento realizado en una vivienda de MEVIR de Cardona, hasta donde llegó la Policía a través de varias dependencias, entre ella la Seccional 11a. y el Grupo de Reserva Táctica de Soriano (GRT), lo que se hizo personal fuertemente armado, según destacó dicho medio, que a su vez recogió declaraciones del Comisario Adrián Olivera como Jefe de la División Territorial Nº3.

En el marco del operativo se logró detener a una persona mayor de edad, la que quedó a disposición de la Fiscalía de Mercedes, con el objetivo de aclarar varios hechos que venían siendo investigados. 



Te puede interesar

juzgado letrado 2017- calle rodo (2) (FILEminimizer)

Otro sujeto a prisión por robo de moto

Redacción 220.UY
Policiales

Fue formalizado y condenado por proceso abreviado J. F. L. J. (19), como autor de “un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre cosa expuesta al público por la necesidad y la costumbre....".

Lo más visto

Boletín de noticias