


Charla sobre "Poder de dirección y Potestad disciplinaria de los empleadores"
Expondrá el Dr. Rodrigo Deleón: Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (UDELAR), Especialista en Derecho del trabajo (Universidad de Salamanca), Delegado titular por el sector empresarial en los Consejos de Salarios, colaborador del Curso de Derecho del trabajo en la UDELAR.
Actualidad11/07/2019
Compartir






El lunes 15 de Julio, a las 19:00 horas, se realizará una charla taller en el Centro Comercial e Industrial de Soriano, sobe "Poder de dirección y Potestad disciplinaria de los empleadores".






Dentro de los temas a tratar están los siguientes ítem: contrato de trabajo, derechos y obligaciones de las partes, poder de dirección del empleador, modificaciones del contrato de trabajo por parte del empleador (”Jus Variandi”), potestad disciplinaria, reglamentos de trabajo, régimen sancionatorio y despido indirecto.
Expondrá el Dr. Rodrigo Deleón: Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (UDELAR), Especialista en Derecho del trabajo (Universidad de Salamanca), Delegado titular por el sector empresarial en los Consejos de Salarios, colaborador del Curso de Derecho del trabajo en la UDELAR, vicepresidente de la Comisión Asesora y de Contralor de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios.
Además, es integrante de la Asociación Uruguaya de Derecho del trabajo y de la Seguridad Social, miembro de las Comisiones de Derecho Laboral y de Seguridad Social del Colegio de Abogados del Uruguay, columnista del diario “El telégrafo” y del programa radial, Cierre 850 emitido por Radio Carve.




Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

