220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

COVID-19: Soriano pasó a tener 36 casos en estudio

Se insiste a través de un comunicado, en las recomendaciones que siguen vigentes para la población, exhortándose a mantener todas las medidas preventivas que se venían cumpliendo hasta ahora.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Departamental Salud Soriano 243243124

La Dirección Departamental de Salud de Soriano hizo una nueva puesta a punto en  relación a la virosis de coronavirus COVID-19, reiterando que por el momento el departamento sigue sin reportar casos positivos.

Se insiste a través de un comunicado, en las recomendaciones que siguen vigentes para la población, exhortándose a mantener todas las medidas preventivas que se venían cumpliendo hasta ahora. Se recuerda encarecidamente que el uso de mascarillas si bien es obligatorio para circular en algunos lugares, es recomendación y solicitud encarecida de en todo lo posible usarlo cuando tengamos que circular por nuestras ciudades o pueblos.

En cuanto a los números de Soriano, desde el 13 de marzo, día de declaración de emergencia sanitaria, se han realizado 285 hisopados, con 248 resultados que han sido negativos, 36 se encuentran en estudios y se está a la espera de resultados. 



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias