220.UY | Seguinos en redes

"Unidos para ayudar" arribó a Soriano con más de 4000 canastas para niños del baby fútbol

A nivel nacional se vienen entregando unas 60.000 canastas para chicos uruguayos que están necesitando ese apoyo junto a sus respectivas familias.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

689d2e5a-67f1-4af0-b40f-4b30cd53ea1e

220-Horizontal

En conferencia de prensa realizada en el Salón de Actos de la Intendencia de Soriano, se hizo oficial la entrega de más de 4000 canastas donadas para los niños del baby fútbol de nuestro departamento, en el marco del aporte social que se hace a través del sector empresarial y por intermedio del programa "Unidos para ayudar" (proveniente del sector empresarial), del que es madrina la esposa del Presidente de la República, la primera dama Lorena Ponce de León.

La instancia estuvo acompañada por el Presidente de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), Eduardo Monsegui, el Intendente de Soriano Agustín Bascou, el Director de Deportes Prof. Rodrigo Eugui, dirigentes de la Liga Asociación de Mercedes e integrantes de distintas áreas de la comuna sorianense.

A nivel nacional se vienen entregando unas 60.000 canastas para chicos uruguayos que están necesitando apoyo junto a sus respectivas familias, tratándose en el caso de Soriano de más 4 mil canastas destinadas a los niños del baby fútbol del departamento destacaron tanto Ponce de León como el Pte. de ONFI Eduardo Monsegui. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio