220.UY | Seguinos en redes

Yaninna Mondada: "Me voy con satisfacción y con una mezcla importante de sentimientos"

La licenciada estuvo trabajando durante 24 años en ASSE, pero en los últimos tres años le tocó estar al frente de la Dirección del Hospital de Mercedes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

4312343243

Este lunes 25 de mayo al ser consultada por nuestro sitio de noticias 220.UY, sobre el cierre de gestión al frente de la Dirección del Hospital de Mercedes, la Licenciada Yaninna Mondada reconoció tener una mezcla muy importante de muchas cosas. "Porque estuve 24 años trabajando en ASSE, si bien lo más notorio fue lo de estos 3 años en la dirección", dijo. 

Mondada habló de una mezcla de sentimientos, pero expresó que llegó el momento en el que uno apunta a otras cosas. "Trabajo hasta mañana (martes 26 de mayo), después usufructo la licencia generada y luego ya me jubilo para empezar a hacer otras cosas desde otros lugares", comentó la Directora del centro asistencial. 

"La experiencia me ha dejado mucha cosa, mucha enseñanza, el poder ver al hospital desde otro lugar, como así también aprender y conocer a compañeros a los que antes no había tenido la oportunidad de conocer, o con quienes no había compartido, pero realmente me llevo una muy linda experiencia", reveló Yaninna Mondada. 

Con la satisfacción de haber dado lo más que uno puede dar, más allá de los errores y de lo que no puede haber salido. El compromiso estuvo y es una gran satisfacción, y ha sido un lindo broche para todos estos años trabajados en ASSE", remarcó Yaninna Mondada. 

En cuanto a quién quedará al frente de la Dirección del Hospital, ya trascendió el nombre del Dr. César Cresci, lo que fue confirmado por el mismo médico, aunque reconoció que hasta el momento no hay resolución oficial de parte de ASSE. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio