220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Fueron formalizados por un delito de penetración ilegítima en fondo ajeno

Según informó la Policía de Soriano, próximo hora 09:30 denunciaron en Seccional 9na. de Agraciada que andaban personas ajenas en establecimiento ubicado en Rincón de Cañada Nieto.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

policia ruta 21- dolores (3)



En la sede del Jugado Letrado de Dolores 2° Turno Penal se concretó la formalización de la Investigación en el marco de la suspensión condicional del proceso, de los imputados M. A. V. C. (34), H. E. P. B. (30) al igual que I. C. C. B. (59), por la presunta comisión de “un delito de penetración ilegítima en fondo ajeno”, por el plazo de 30 días,
con determinadas obligaciones acordadas que deberán cumplir los imputados conforme a la Ley 19.831 con medidas cautelares.

LO OCURRIDO.

Según informó la Policía de Soriano, próximo hora 09:30 denunciaron en Seccional 9na. de Agraciada que andaban personas ajenas en establecimiento ubicado en Rincón de Cañada Nieto, y al concurrir personal policial observó a una camioneta marca Ford por lo que se procedió a identificar a 4 sujetos,  siendo uno de ellos menor de edad, los que llevaban 5 canes de raza galgo, siendo trasladados a la seccional policial para aclarar la situación.

Se dio intervención a fiscal de turno, quien dispuso permanezcan detenidos y actuaciones al respecto, incluyendo tarea de Policía Científica. 



Más noticias!

Lo más leído

Boletín de noticias