220.UY | Seguinos en redes

A partir del martes 9: El protocolo en la reapertura de Mercedes Shopping

"El protocolo incluye una nueva normativa, porque aquellas personas que vengan a Mercedes Shopping (clientes, funcionarios y proveedores), todos los que ingresen deberán pasar por ciertos controles", destacó la Gerenta.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Mercedes Shopping 32432143

220-Horizontal

La Gerenta de Mercedes Terminal Shopping, Lorena Alza, confirmó que el martes 9 de junio, a las 12:00 horas, se producirá la reapertura del complejo comercial en la capital departamental de Soriano, frente a Plaza Artigas. 
"Estamos en sintonía con todos los shoppings del país", dijo Alza en el comienzo de la entrevista, recordando que el shopping de Mercedes se cerró el 18 de marzo.

"A partir de ahí comenzamos a trabajar todos en conjunto, porque desde hace más de un mes que se estaba trabajando en la elaboración de un protocolo, un protocolo que es el mismo para todos los shoppings del país", remarcó Alza. 
"El protocolo incluye una nueva normativa, porque aquellas personas que vengan a Mercedes Shopping (clientes, funcionarios y proveedores), todos los que ingresen deberán pasar por ciertos controles. El uso de tapabocas será obligatorio, porque no se podrá quitar en ningún momento dentro del shopping. Se tomará la temperatura al ingreso, y se deberá usar alcohol en gel, ya que habrá dispensadores de alcohol para que todos quienes ingresen al complejo puedan desinfectarse las manos", expresó Lorena Alza.  
Dijo que el horario de reanudación de las actividades en el shopping será acotado en principio, de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, y los días sábados y domingos a partir de las 11:00 horas, dándosele preferencia siempre a los mayores de 65 años durante las dos primeras horas. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio