220.UY | Seguinos en redes

Malán encaró diferentes acciones en relación a los trabajadores de Laboratorio de ASSE

El diputado Malán valoró la instancia como muy productiva: los trabajadores se pudieron expresar, dejaron constancia de su realidad actual, informó la secretaría del legislador.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

49776025-3077-420e-a280-08688de42a0b

220-Horizontal

Este miércoles 10 de junio el diputado Enzo Malán informó que en el marco de las movilizaciones nacionales que realizan los trabajadores de Laboratorio de ASSE, ha venido encarando diferentes acciones que se relacionan al tema.

En este sentido, Malán se reunió  junto a una delegación de los trabajadores, donde recibió planteos que refieren a las condiciones de trabajo y sus bajas remuneraciones. De allí se comprometió a gestionar reuniones
con algunos organismos, que se fueron concretando en estas horas. Cabe destacar que al respecto los trabajadores del sector fueron recibidos por la comisión de Legislación del Trabajo y Seguridad Social, y minutos más tarde estuvieron con la comisión de Salud Pública y Asistencia Social, ambas de la Cámara de Representantes.

Por los trabajadores estuvieron presentes la Lic. Lab. Vivian Peirano y Tec. Lab. Marlenne Machado, que han sido las voceras de la organización. Se trata de un sector relegado dentro de ASSE, con labor discorde a su remuneración.
El diputado Malán valoró la instancia como muy productiva: los trabajadores se pudieron expresar, dejaron constancia de su realidad actual, insumos más que necesarios para la discusión del próximo presupuesto y el trabajo en las comisiones, se informó desde la secretaría de Malán.

"Hay que buscar el camino de generar condiciones de trabajo dignas y acordes a un marco de bioseguridad. Renovamos el compromiso de seguir trabajando, por lo que solicitamos una entrevista al Presidente del Directorio de ASSE, el Dr. Leonardo Cipriani que se concretará en los próximos días", expresó Malán.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio