220.UY | Seguinos en redes

Jerarcas del Gobierno Departamental se reunieron con representantes de la OPP

Se hizo una puesta a punto sobre la actualidad de la gestión del gobierno departamental, además un análisis de las últimas determinaciones de la Comisión Sectorial de Descentralización.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

intendencia2222

Este miércoles jerarcas de la Intendencia de Soriano y de los cuatro municipios del departamento mantuvieron una reunión en modalidad virtual por la plataforma Zoom con representantes de la OPP, informó el área de Comunicación de la comuna.

De ésta participaron técnicos de OPP y María de Lima, nueva Directora de Descentralización e Inversión Pública de esta área gubernamental.

Mientras tanto, por la Intendencia de Soriano lo hicieron los directores de Planificación Estratégica, Andrés Magnone y de Desarrollo, Andrea Aunchayna, así como representantes de los cuatro municipios.

Se hizo una puesta a punto sobre la actualidad de la gestión del gobierno departamental, además un análisis de las últimas determinaciones de la Comisión Sectorial de Descentralización, y al final se trató lo planificado en materia de desarrollo socio-económico para el segundo semestre.

Desde OPP valoraron la situación favorable de la Intendencia de Soriano, la comuna está sin fideicomisos y económicamente estable, con una administración aplicada.

También se destacó por parte de las autoridades de Soriano el alto interés en seguir avanzando en el compromiso de gestión asumido por el intendente Agustín Bascou con los alcaldes y todo lo establecido en el Presupuesto Quinquenal.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio