


Se retoman las celebraciones religiosas con participación de los fieles
Esta primera fase, con una importante limitación en el número de fieles que podrán asistir en cada celebración, se prolongará hasta nuevo aviso.
Actualidad11/06/2020
Compartir






La Conferencia Episcopal de Uruguay (CEU) anunció que a partir del viernes 19 de junio se retomarán las celebraciones litúrgicas con participación de los fieles.
Las mismas se realizarán según el Protocolo acordado con la Presidencia de la República, que se
publicará próximamente, informó la CEU.
Se explicó que el protocolo presenta criterios para las 9 Diócesis del país tendientes a garantizar el cuidado de
los fieles y los sacerdotes. Se mantiene vigente la suspensión del precepto dominical (obligación de Misa dominical), especialmente para los fieles mayores de 65 años o con problemas de salud que aconsejen precauciones
especiales. Se prevén tres fases en la vuelta a la participación física de los fieles en las celebraciones. Esta
primera fase, con una importante limitación en el número de fieles que podrán asistir en cada celebración,
se prolongará hasta nuevo aviso.











Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay


Maldonado: Registro de empresas de transporte turístico 2025-2026 se llevará a cabo hasta el 31 de octubre
El procedimiento consiste en la actualización del Registro de Transporte Turístico Departamental, con la finalidad de obtener los datos cuantitativos de agencias de viajes que brindarán este tipo de servicio durante la próxima temporada estival.

El equipo que fue instalado en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), tiene como objetivo principal el estudio de la actividad sísmica de la región con fines científicos.

Punta del Este lanza la Fiesta del Chivito: El evento tendrá su fecha y su fiesta
Este plato típico, con profundas raíces en el departamento, tendrá su fecha y su fiesta.

En octubre comenzarán las inscripciones para la venta ambulante en playas de Maldonado
La Intendencia de Maldonado anunció que el período de inscripciones para quienes deseen obtener el permiso de venta ambulante en las playas durante la temporada 2025-2026 se desarrollará entre el 1º y el 31 de octubre.

Unión Médica de Maldonado destacó políticas públicas que suman a la cadena de supervivencia






Pasarela Solidaria: Nuevas figuras se suman al gran desfile internacional a beneficio de CEREMA
El desfile se llevará a cabo el jueves 16 de octubre, a las 19:00 horas, en Punta Shopping, bajo la producción de Mirian Botello Producciones y de la reconocida referente argentina de la moda Sol Miranda.

Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre

Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre

Comienza la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película



Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's

