220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Este domingo 21 se realiza el mega-evento de "La Semana" en el Polideportivo de Mercedes

"El ingreso será por la entrada de boxes del Polideportivo con entrada gratuita, donde personal les indicara los espacios de estacionamiento", dijo Alejandro Bartesaghi.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

IMG-20200621-WA0002



Desafiando al tiempo que ha estado bastante inestbale en las últimas horas, el mega evento de "La Semana" de realizará de todas maneras en el Polideportivo de Mercedes, junto a la presencia de "Fantasía" y "Castigados por Amor".

"El primer espectáculo a cielo abierto será en Mercedes", expresó a nuestro sitio de noticias 220.UY el colega Alejandro Bartesaghi, quien es conductor y productor del programa "La Semana", que se emite todos los domingos por la noche a través del canal CV10.

Bartesaghi comentó que "de esta manera el programa La Semana festejara sus 23 años de permanencia en nuestro canal local CV 10, con un espectáculo este domingo 21 de junio en el Polideportivo Ciudad de Mercedes.

Se mantendrá todo el protocolo que se debe respetar en este nuevo tiempo. "Tendremos en Mercedes, un recital con artistas en vivo en un escenario ya preparado a poca distancia del centro de nuestra ciudad, donde se podrá ingresar en vehículo, como ser automóvil o camioneta, no podrán hacerlo de a pie o en moto. Sabemos que de esta manera mucha gente no podrá disfrutar del aniversario, pero es la única manera de realizar un evento respetando como principal punto no agrupar público.

Comenzará a las 15 horas hasta las 17, donde al ingresar ya estará funcionando nuestra frecuencia modulada para escuchar y disfrutar la música en vivo de Castigados por Amor y el reconocido Grupo Fantasía que será un momento inolvidable escuchar sus temas y ver a "Macoco", Mario (Fernández), Miguel (Mateu) y Marco Antonio juntos.

Alejandro Bartesaghi destacó que será un momento histórico por varios motivos, no sólo por ver a Fantasía, sino de tener en nuestro departamento un evento – recital luego de más de tres meses de inactividad, lo que podrá significar el comienzo de este tipo en todo el país.

"El ingreso será por la entrada de boxes del Polideportivo con entrada gratuita, donde personal les indicara los espacios de estacionamiento. Además del  espectáculo, tendremos una pantalla LED que ayudará a los espectadores a ver a distancia los músicos y el desarrollo del programa, donde además tendremos premios. Soriano es un departamento que se ha destacado en el comportamiento de esta nueva normalidad, ahora tenemos la posibilidad de mostrar otro punto a favor con la organización y la realización de este evento.

Bartesaghi agradeció a la Intendencia Departamental de Soriano y a la Dirección Departamental de Salud porque entendieron y apoyaron  el proyecto y a las empresas que también lo respaldaron en todo.

"Solo resta que el tiempo nos dé la posibilidad de desarrollar todo lo planificado para este domingo 21 de junio y que vivamos todos juntos un evento que quedara marcado en la historia de nuestro departamento. En caso de mal tiempo, nos trasladamos al Teatro "28 de Febrero", a puertas cerradas, para emitir en vivo el mismo espectáculo en el horario habitual de la Semana de 20:00 a 22:00 horas", dijo Alejandro Bartesaghi. 

 

 

 

 

 



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias