220.UY | Seguinos en redes

Intendencia vuelve a cobrar la emisión de los documentos de la Oficina de Registro Civil

Cabe recordar que por resolución del Intendente, debido a la situación de emergencia sanitaria, se había determinado la exoneración de la emisión de estos documentos para el solicitante.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

intendencia de sorinano 544

220-Horizontal

La Intendencia de Soriano anunció que desde el martes 23 de junio vuelve a cobrar la emisión de los documentos de la Oficina de Registro Civil.

De esta manera quienes lo necesiten podrán obtener partidas de nacimiento, de defunción o de matrimonio deberán abonar el ticket correspondiente.

Cabe recordar que por resolución del Intendente, debido a la situación de emergencia sanitaria, se había determinado la exoneración de la emisión de estos documentos para el solicitante.

La comuna recordó el mecanismo electrónico establecido para obtener las partidas: el interesado debe enviar la solicitud por e-mail a [email protected]

Deberá incluir los datos de la partida que necesita (nombre completo y fecha de nacimiento para el caso de partidas de nacimiento, nombre de los cónyuges y fecha de casamiento partidas de matrimonio, y nombre del difunto y fecha de su fallecimiento para las partidas de defunción).

Además deberá proporcionar nombre completo y número de C.I. de quien retirará lo solicitado, así como un numero de teléfono de contacto.

Un funcionario de la Intendencia le contactará por e-mail o por teléfono, indicando el día y la hora en que el interesado, munido necesariamente de tapabocas y C.I., podrá concurrir a la puerta de Palacio Municipal en Mercedes a retirar la documentación solicitada, previo pago del ticket correspondiente en las cajas.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio