220.UY | Seguinos en redes

Prevención: Hisoparon a decenas de trabajadores de Mercedes Terminal Shopping

Fue como forma de brindar tranquilidad y seguridad a todos, en el marco de una etapa de rigor y prevención para transmitir firmeza a la hora de actuar. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

59fef702-f7b7-4df1-947f-e0b72a40e24e

220-Horizontal

Este viernes 26 de junio trabajadores de Mercedes Terminal Shopping, ya sea de la misma empresa como de los distintos locales comerciales, se sometieron a hisopados que al mismo tiempo se concretaban en los shoppings de Colonia, Paysandú y Salto, como forma de brindar tranquilidad y seguridad a todos, y en el marco de una etapa de rigor y prevención para transmitir firmeza a la hora de actuar. 

"A medida que se fue realizando la reapertura de los distintos sectores en nuestro país, a los 20 días de iniciada la fase comercial nuevamente, de retomada la actividad, se decidió realizar hisopados porque se entiende que esos 20 días es el margen para controlar que todo esté funcionando bien", explicó a 220.UY la Gerenta de Mercedes Shopping, Lorena Alza. 
"Nosotros, como shopping, debimos enviar a las autoridades correspondientes en Montevideo un listado con toda la nómina de funcionarios de Mercedes Shopping, incluyendo el personal de administración nuestro, como así también de empresas tercerizadas, por ejemplo de Seguridad, y de todos los funcionarios de los locales. Y después, de Montevideo, nos enviaron un listado de las personas que debían realizar los hisopados", tratándose de un método de estilo aleatorio, según pudimos confirmar en diálogo con la Gerenta de Mercedes Terminal Shopping, Lorena Alza. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio