220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Formalizan a un hombre por violación de domicilio y un delito de amenaza 

En el caso trabajó personal de Seccional 3ra. que recibió denuncia por amenaza a mujer mayor de edad por parte de familiar/vecino masculino mayor de edad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Policia en Fiscalía Mercedes (1)



En audiencia cumplida en el Juzgado Letrado de Mercedes de 1er Turno se dispuso la formalización y condena
por proceso abreviado respecto a V.S.S. de 32 años como autor penalmente de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de amenaza ambos en reiteración real con un delito de daño, a la pena de 5 meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad vigilada con medidas acordadas. 

En el caso trabajó personal de Seccional 3ra. que recibió denuncia por amenaza a mujer mayor de edad por parte de familiar/vecino masculino mayor de edad; procediendo personal actuante a la conducción del indagado. Según informó la Policía, enterada Fiscal de turno de la situación dispuso que el hombre permaneciera en calidad de detenido hasta luego conocerse la formalización. 



Más noticias!

Fiscalia detención SET20 (2)

Formalizan a un joven por atentado y receptación

Redacción 220.UY
Policiales

Sobre lo ocurrido: con fecha 09/01/2020; en circunstancias que personal de Seccional 2da. efectuaba recorrida por la jurisdicción, logró identificar a dos motociclistas los que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

Lo más leído

Boletín de noticias