220.UY | Seguinos en redes

Policía de Soriano emitió comunicado sobre el allanamiento en finca de Florencio Sánchez

Se informa que el Jefe de Policía se comunicó inmediatamente vía telefónica con el Jefe de hogar, ofreciendo las disculpas del caso y el compromiso de la rápida reparación de los daños ocasionados.

Policiales Martín Corujo, por 220.UY

Compartir

jefatura soriano 2343243

Informe realizado para Canal 4 de Montevideo

En la noche de este martes 30 de junio la Policía de Soriano emitió un comunicado especial sobre el procedimiento llevado a cabo en la mañana de esta misma jornada en una finca de la localidad de Florencio Sánchez (Colonia), al lado de Cardona (Soriano). 

LO QUE SE INFORMA EN EL COMUNICADO OFICIAL.

En relación a denuncia recibida el día 25 de junio en Seccional 11a. de Cardona, por hurto en local de “Club Social Cardona”, lo que fuera informado en comunicado de prensa del día 26, se cumplieron diferentes actuaciones ordenadas por fiscalía.
 A la hora 08.45 del día de hoy, personal de la Seccional 11a., con el apoyo del GRT y Oficina de Policía Científica, munidos de Orden de Allanamiento librada por Juzgado Ltdo.4to.Turno de Mercedes, se continuó con actuaciones tendientes al esclarecimiento del mencionado hecho, procedieron en una finca de la ciudad de Florencio Sánchez y por motivos que se investigan a nivel administrativo, erraron de vivienda, ingresando a la casa lindera del "objetivo", mediante efracción de la puerta principal, ocasionando una justificada alarma de la familia allí domiciliada, ajena totalmente al hecho investigado.
Sobre esta situación, el Sr. Jefe de Policía dispuso la instrucción de una Información de Urgencia a los efectos de determinar las responsabilidades que correspondan y se comunicó inmediatamente vía telefónica con el Jefe de hogar, ofreciendo las disculpas del caso y el compromiso de la rápida reparación de los daños ocasionados. Los daños serán resarcidos inmediatamente, mediante el cambio y colocación de una nueva puerta en la finca (ya adquirida), colocada con mano de obra del personal idóneo de Jefatura.
 Prosiguiendo con el procedimiento, en la finca correcta, se realizó el allanamiento lográndose recuperar el aparato de TV hurtado, disponiendo la Fiscalía competente la detención de V.D.C.S, or., 32 años, allí domiciliado y comprador del aparato y también del posible autor del hurto, masculino L.A.P.M, or., 21 años, quien vendiera el televisor.  Conducidos ambos a la Fiscalía y posterior audiencia en Jdo.Ltdo.1er.Turno de Mercedes en la tarde de hoy, se dispuso para V.D.C.S, la “formalización y Suspensión condicional del Proceso, por la comisión de un Delito de receptación”, con diversas  medidas cautelares. Para L.A.P.M, la “formalización y condena por Proceso Abreviado, como autor penalmente responsable de un delito de hurto”, a la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo, dice textualmente el comunicado de la Policía de Soriano. 

procedimiento droga 2343243Por error en procedimiento: No se descartan medidas disciplinarias, administrativas y sumario en caso de corresponder
imagenes GRT- procedimiento droga (23)"Me despierto con la Policía adentro de mi cuarto, apuntándome con escopetas"

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio