


Policía de Soriano emitió comunicado sobre el allanamiento en finca de Florencio Sánchez
Se informa que el Jefe de Policía se comunicó inmediatamente vía telefónica con el Jefe de hogar, ofreciendo las disculpas del caso y el compromiso de la rápida reparación de los daños ocasionados.
Policiales30/06/2020 Martín Corujo, por 220.UYCompartir






En la noche de este martes 30 de junio la Policía de Soriano emitió un comunicado especial sobre el procedimiento llevado a cabo en la mañana de esta misma jornada en una finca de la localidad de Florencio Sánchez (Colonia), al lado de Cardona (Soriano).






LO QUE SE INFORMA EN EL COMUNICADO OFICIAL.
En relación a denuncia recibida el día 25 de junio en Seccional 11a. de Cardona, por hurto en local de “Club Social Cardona”, lo que fuera informado en comunicado de prensa del día 26, se cumplieron diferentes actuaciones ordenadas por fiscalía.
A la hora 08.45 del día de hoy, personal de la Seccional 11a., con el apoyo del GRT y Oficina de Policía Científica, munidos de Orden de Allanamiento librada por Juzgado Ltdo.4to.Turno de Mercedes, se continuó con actuaciones tendientes al esclarecimiento del mencionado hecho, procedieron en una finca de la ciudad de Florencio Sánchez y por motivos que se investigan a nivel administrativo, erraron de vivienda, ingresando a la casa lindera del "objetivo", mediante efracción de la puerta principal, ocasionando una justificada alarma de la familia allí domiciliada, ajena totalmente al hecho investigado.
Sobre esta situación, el Sr. Jefe de Policía dispuso la instrucción de una Información de Urgencia a los efectos de determinar las responsabilidades que correspondan y se comunicó inmediatamente vía telefónica con el Jefe de hogar, ofreciendo las disculpas del caso y el compromiso de la rápida reparación de los daños ocasionados. Los daños serán resarcidos inmediatamente, mediante el cambio y colocación de una nueva puerta en la finca (ya adquirida), colocada con mano de obra del personal idóneo de Jefatura.
Prosiguiendo con el procedimiento, en la finca correcta, se realizó el allanamiento lográndose recuperar el aparato de TV hurtado, disponiendo la Fiscalía competente la detención de V.D.C.S, or., 32 años, allí domiciliado y comprador del aparato y también del posible autor del hurto, masculino L.A.P.M, or., 21 años, quien vendiera el televisor. Conducidos ambos a la Fiscalía y posterior audiencia en Jdo.Ltdo.1er.Turno de Mercedes en la tarde de hoy, se dispuso para V.D.C.S, la “formalización y Suspensión condicional del Proceso, por la comisión de un Delito de receptación”, con diversas medidas cautelares. Para L.A.P.M, la “formalización y condena por Proceso Abreviado, como autor penalmente responsable de un delito de hurto”, a la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo, dice textualmente el comunicado de la Policía de Soriano.







Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja







Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol





En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

5K y 10K: Se realizó el lanzamiento de la carrera a beneficio de la Fundación Pérez Scremini
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”

Estación de Cría Cerro Pan de Azúcar: Fueron liberadas 48 aves nativas en la ECFA

