220.UY | Seguinos en redes

"Me despierto con la Policía adentro de mi cuarto, apuntándome con escopetas"

Vecino de Florencio Sánchez denunció irregularidades en procedimiento policial al ser víctima de allanamiento y detención que no era para él, relató Denis al colega cardonense Rodolfo Maciel.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

imagenes GRT- procedimiento droga (23)
Fotografía de archivo 220.UY

Si bien fueron varias las actuaciones que se llevaron a cabo en Florencio Sánchez (Colonia) y Cardona (Soriano), con el propósito de que la Policía cardonense pudiera aclarar distintos ilícitos, uno de los procedimientos no salió bien e incluyó allanamiento y detención por error. 

"Me encontraba durmiendo porque justo hoy no trabajé. Me despierto con la Policía adentro de mi cuarto, apuntándome con escopetas. Me sacaron desnudo para afuera y esposado. La hija de nosotros estaba con una amiga, las sacaron en ropa interior de la cama. Me parece que no es así la cosa, les dije, sin orden de allanamiento. Me parece que están violentando los derechos de un trabajador y de una familia. Esto no puede quedar así", expresó el vecino Robert Denis, en diálogo mantenido con el colega Rodolfo Maciel de CardonaHoy. 

En relación a lo ocurrido, el Jefe de Policía de Soriano, William Martinez, expresó a 220.UY que: "las actuaciones permitieron recuperar efectos hurtados, en trabajo que estuvo a cargo de Seccional 11a. de Cardona". Sobre el posible error en el procedimiento, Martínez indicó que "se dispusieron las medidas que corresponden".

procedimiento droga 2343243Por error en procedimiento: No se descartan medidas disciplinarias, administrativas y sumario en caso de corresponder
jefatura soriano 2343243Policía de Soriano emitió comunicado sobre el allanamiento en finca de Florencio Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio