220.UY | Seguinos en redes

El lunes 6 vuelve a reunirse el plenario de la Junta Departamental de Soriano

El orden del día a considerar, está integrado solo por siete expedientes, solicitándose para dos de ellos el archivo.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Junta de Soriano en Anfiteatro de Casa de la Cultura

220-Horizontal

Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal, que el plenario de la Junta Departamental de Soriano, llevará a cabo el próximo lunes 6 de julio de 2020. Será en el Anfiteatro de la Casa Municipal de la Cultura de Mercedes “Maestro José María Martino Rodas”, a partir de la hora 20.00.

El orden del día a considerar, está integrado solo por siete expedientes, solicitándose para dos de ellos el archivo, según los informes de las respectivas comisiones asesoras, que los estudiaron.

Los temas del Orden del Día:

Los temas que integran el orden del día para esta oportunidad son los siguientes:

I. Presidenta de la Corporación, edil Mayka Acuña Ribero solicita se declare de Interés Departamental el proyecto “ECOTIRE” de fabricación de baldosas podo táctiles, reciclando caucho de neumáticos.

II. Planteamiento del edil Máximo Mesa, solicitando se gestione la declaratoria del “Día del Esquilador”.

III. Planteo de la edil Mayka Acuña, refiriéndose a práctica de algunos propietarios de Paraje La Loma de tomar calles para uso propio.

IV. Planteamiento del edil Luciano Andriolo, trasladando inquietud de vecinos de Plaza Lavalleja por desechos que dejan las golondrinas.

V. Planteo del edil Luciano Andriolo, presentando propuesta del dirigente Aldo Martínez de instalación de una policlínica para los barrios Artigas, Hipódromo y Nuevo Amanecer.

VI. Los expedientes para los que se pide el archivo, son los siguientes:

· Planteamiento del edil Luis Rico, referido a actuaciones de Brigada Antidrogas de Jefatura de Policía de Soriano en el combate al flagelo de las drogas.

· Planteo del edil Luis Ciganda, sugiriendo se tomen medidas por los álamos secos en el Parque de la Primavera de Dolores.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio