


Pablo Mieres y Mónica Bottero, la fórmula del Partido Independiente
Las autoridades partidarias destacaron los “valores, virtudes y capacidad” de Botero para ser la candidata a la vicepresidencia.
Política13/07/2019
Redacción 220.UYCompartir








En las ùltimas horas sesionó la Junta Federal del Partido Independiente, instancia en la cual se procedió a la elección de Bottero como candidata a la vicepresidencia, informó el portal LR21.






“Soy con orgullo del partido que resiste a los archivos. Soy con orgullo del partido que con la frente alta ha denunciado a la corrupción”, expresó Botero al oficializarse su candidatura.
 
Las autoridades partidarias destacaron los “valores, virtudes y capacidad” de Bottero para ser la candidata a la vicepresidencia, destacó LR21.
Este sábado sesionó la Junta Federal del Partido Independiente, instancia en la cual se procedió a la elección de Botero como candidata a la vicepresidencia.
“Soy con orgullo del partido que resiste a los archivos. Soy con orgullo del partido que con la frente alta ha denunciado a la corrupción”, expresó Botero al oficializarse su candidatura.
 
Las autoridades partidarias destacaron los “valores, virtudes y capacidad” de Botero para ser la candidata a la vicepresidencia.






Soriano: Expedientes a consideración de la Comisión de Cultura y Deporte


Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas






El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento




Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis


Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición
La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

Comenzará a funcionar taller de orientación para padres y tutores de víctimas de abuso sexual en el Municipio de Maldonado
Fundación Capullos organiza este espacio de apoyo y acompañamiento especialmente enfocado a las familias -padres o tutores- de niños y adolescentes que han vivido situaciones de abuso sexual. El taller comenzará a realizarse desde este miércoles 5, serán seis sesiones consecutivas, en las instalaciones del Municipio de Maldonado. Es necesario inscribirse en forma previa.




