220.UY | Seguinos en redes

En una anciana de 87 años: confirman nuevo caso de COVID-19 en Soriano

Actualmente hay 71 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, ninguna de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Actualidad Martín Corujo, por 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

6877

220-Horizontal

A través del reporte diario que emite el SINAE, se dio a conocer un nuevo caso positivo en el departamento de Soriano, confirmándose a través del CECOED que se trata de una anciana de 87 años de la ciudad de Dolores.

el Dr. Saráchaga, no hemos logrado que el profesional nos responda.  

Durante este martes 7, se procesaron 1216 análisis y se detectaron 5 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19. Del total de casos nuevos, 1 corresponde al departamento de Montevideo, 1 a Soriano, 2 a Tacuarembó y 1 a Treinta y Tres. Ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 73.609 tests y se han registrado 965 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 865 ya se recuperaron.
Actualmente hay 71 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, ninguna de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 149 corresponden a personal de la salud. 132 de ellos ya se recuperaron, 16 están cursando la enfermedad y 1 falleció.
Los departamentos con casos activos al día de hoy son 7: Canelones, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.
Documentos adjuntos

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio