
Tras dar negativo los primeros hisopados en Dolores, ahora se esperan nuevos resultados
Pero con el correr de las horas se fueron sumando otros hisopados, entre ellos trabajadores de la salud doloreños y más personas que mantuvieran contacto con la mujer que sigue internada en el Hospital Bardier.
Actualidad
Redacción 220.UY




Recordemos que el miércoles 8 de julio se realizaron más de 20 hisopados en el Hospital de la ciudad de Dolores, todos considerados contactos de la anciana de 87 años cuyo test diera positivo al procedimiento que se le practicara.
Pero con el correr de las horas se fueron sumando otros hisopados, entre ellos trabajadores de la salud doloreños y más personas que mantuvieran contacto con la mujer que sigue internada con estado de salud estable. Por tanto, en estas horas se espera que los resultados sean confirmados por los laboratorios que están a cargo del trabajo.





Te puede interesar






Lo más visto 220





Colonia Express reivindica su peso en la disputa portuaria: 53% del mercado en Colonia-Buenos Aires y us$ 12 millones de inversión para una nueva línea
Redacción 220.UY
Nacional• La compañía, que posee la mayoría del mercado en el tramo Colonia-Buenos Aires, busca ampliar su operación en el país, por lo que avanza con nuevas inversiones y proyectos.


Radar Scanntech: Ventas aumentaron 1% entre enero y agosto con alimentos como principal motor
Redacción 220.UY
NacionalEl Radar Scanntech destacó las barras de cereales, cepillos dentales, pizzas congeladas y bolsas de residuos como los productos de mayor crecimiento.



















