Intendencia prorrogó plazos de aquellos contratos, convenios, acuerdos o actos

La nueva fecha fijada como plazo máximo es la de asunción las nuevas autoridades departamentales electas y debidamente proclamadas por las Juntas Electorales respectivas.
Actualidad10 de julio de 2020Redacción 220.UYRedacción 220.UY
Intendencia planta baja

Mediante decreto, la Intendencia de Soriano prorrogó los plazos de aquellos contratos, convenios, acuerdos o actos, en los que se pactó como plazo de vigencia hasta el 30 de junio de 2020, informó la comuna.

La nueva fecha fijada como plazo máximo es la de asunción las nuevas autoridades departamentales electas y debidamente proclamadas por las Juntas Electorales respectivas. Esto es debido a que la Corte Electoral prorrogó por única vez la fecha para la realización de las elecciones departamentales y municipales previstas originalmente para el 10 de mayo del presente año, debido a la pandemia de COVID – 19, estableciendo como nueva fecha el próximo 27 de setiembre.

Te puede interesar
guardavidas432

Maldonado: Se convoca a guardavidas para cubrir 21 puestos en playas y piscinas

Redacción 220.UY
Actualidad27 de octubre de 2026
Será para trabajar durante la temporada 2026-2027, desde el 1º de diciembre al 31 de marzo. Los interesados tendrán plazo hasta el lunes 9 de noviembre para inscribirse en la Unidad de Seguridad de Playas (Comisión Técnica Asesora) -ex Udelar, frente al Frontón del Campus de Maldonado-. Podrán concurrir de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 14:00.
 
Lo más visto 220
220.UY | Más Información