UTE advierte sobre existencia de correos electrónicos falsos que pretenden estafar a clientes
UTE aclaró que no envía comunicaciones a sus clientes con enlaces para efectuar pagos de facturas a través de su sitio web (http://portal.ute.com.uy).
Actualidad Redacción 220.UYCompartir
En las últimas horas, el ente energético informó que ha detectado otra vez la existencia de correos electrónicos falsos que pretenden estafar a los clientes invitándolos a pagar facturas de UTE a través de la web, para lo cual se les sugiere ingresar a través de un enlace que se proporciona en el mensaje.
Al respecto, UTE aclaró que no envía comunicaciones a sus clientes con enlaces para efectuar pagos de facturas a través de su sitio web (http://portal.ute.com.uy). También recordó que no envía mensajes de correo electrónico desde una casilla cuyo dominio no sea @ute.com.uy.
"Sin perjuicio de las acciones que UTE ha adoptado, se reitera la exhortación a estar atentos a este tipo de maniobras", informó el propio ente energético a través de su cuenta oficial de Twitter.