220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

UTE advierte sobre existencia de correos electrónicos falsos que pretenden estafar a clientes

UTE aclaró que no envía comunicaciones a sus clientes con enlaces para efectuar pagos de facturas a través de su sitio web (http://portal.ute.com.uy).

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

UTE ente energéctico factura
Fotografía Montevideo Portal



En las últimas horas, el ente energético informó que ha detectado otra vez la existencia de correos electrónicos falsos que pretenden estafar a los clientes invitándolos a pagar facturas de UTE a través de la web, para lo cual se les sugiere ingresar a través de un enlace que se proporciona en el mensaje.

Al respecto, UTE aclaró que no envía comunicaciones a sus clientes con enlaces para efectuar pagos de facturas a través de su sitio web (http://portal.ute.com.uy). También recordó que no envía mensajes de correo electrónico desde una casilla cuyo dominio no sea @ute.com.uy.
"Sin perjuicio de las acciones que UTE ha adoptado, se reitera la exhortación a estar atentos a este tipo de maniobras", informó el propio ente energético a través de su cuenta oficial de Twitter. 



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias