220.UY | Seguinos en redes

Nueva visita a las obras del Centro de Alto Rendimiento (CEAR) del Programa de Desarrollo del futbolista juvenil

Invernizzi va a realizar la asesoría para la concreción de las canchas y durante su visita pudo apreciar el avance de obra por lo que ahora realizará las recomendaciones técnicas.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Ing. Invernizzi en visita a obras del CEAR U-2030

Tal como estaba previsto, este jueves el Ing. Agr. Salvador Invernizzi, visitó las obras del Centro de Alto Rendimiento (CEAR) del Programa de Desarrollo del futbolista juvenil de Soriano - U 2030, informó la comuna de Soriano. 

El profesional, que es especialista en el mantenimiento de campos deportivos, entre otros la cancha del estadio “Centenario”, estuvo en el Complejo el Polideportivo “Ciudad de Mercedes” acompañado por autoridades de la Intendencia de Soriano y de OFI. Se destacó la presencia del Secretario Gral. Dr. Germán Cavallero; del coordinador de Deportes, Enrique Hourcade; mientras que en representación de OFI estuvieron Heber Scirgalea y Luis Matosas.

Invernizzi va a realizar la asesoría para la concreción de las canchas y durante su visita pudo apreciar el avance de obra por lo que ahora realizará las recomendaciones técnicas para seguir con los trabajos específicos en cada una de las canchas a conformar.

Como ya hemos informado, se construyen 4 canchas, todas de medidas oficiales, las que se acondicionarán siguiendo estándares internacionales.

Como se sabe, la construcción del CEAR es un paso clave para seguir apuntalando el proceso del Centro de Formación del futbolista juvenil de Soriano - Uruguay 2030, que desde hace tres años cuenta con la participación de 120 chicos y chicas en 4 categorías.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio