"Sorpresa y pico me llevé", dijo la vecina que recibió a Lacalle Pou

Agradezco también a Fernando Moreno, Washington Loitey y Guillermo Bezozzi que lo trajeron (al Presidente) por primera vez", valoró la vecina. 
Actualidad24/07/2020Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

253618f5-5b57-4c91-86cd-0093fe5dc57b

A través de su cuenta de facebook, la vecina de Perserverano Delia Machado dio a conocer la sorpresa que se llevó al ser visitada por el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

"Sorpresa y pico me lleve, visita exclusiva a dar el Ok de que el puente de nuestro pueblito se hace", dijo Delia.

"Agradecer de todo corazón al Sr. Presidente Luis Lacalle Pou que aún no lo puedo creer que haya dado la palabra de volver en setiembre  en plena campaña política y hoy vuelva como presidente. Es la primera vez en la historia de nuestro pueblo y departamento que viene un presidente. Agradezco también a Fernando Moreno, Washington Loitey y Guillermo Bezozzi que lo trajeron (al Presidente) por primera vez", valoró la vecina. 

Te puede interesar
Lo más visto 220
caminera 341234

Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo

Redacción 220.UY
Nacional30/03/2026
El Ministerio del Interior ejecuta un dispositivo de prevención y control en todo el territorio nacional durante la Semana de Turismo. La cartera informó que participarán miles de efectivos distribuidos en rutas nacionales, caminos departamentales y puntos estratégicos de alta circulación. El operativo involucrará a todas las unidades operativas, las 19 Jefaturas de Policía y las Direcciones Nacionales y Generales.
220.UY | Más Información