220.UY | Seguinos en redes

Le incautaron un auto que era buscado por Aduanas y lo condenaron por un delito de contrabando

Con fecha 23 de julio se presentó personal de la Dirección Nacional de Aduanas en Área de Investigaciones Zona Operacional I denunciando situación irregular de vehículo automóvil marca Volkswagen, modelo Santana Cuantum, matrícula argentina.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

fiscalía Mercedes

220-Horizontal

En el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 4to Turno de Mercedes, fue condenado mediante proceso abreviado el hombre de iniciales E.A.C.A. como autor penalmente responsable de “un delito de contrabando” a la pena de 10 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba con obligaciones acordadas.

LO OCURRIDO:

Con fecha 23 de julio se presentó personal de la Dirección Nacional de Aduanas en Área de Investigaciones Zona Operacional I denunciando situación irregular de vehículo automóvil marca Volkswagen, modelo Santana Cuantum, matrícula argentina; el cuál se encontraría en poder de ciudadano afincado en Mercedes, informó la Policía de Soriano.

Cumpliéndose directivas de la Fiscal Dra. Mastroianni, ésta dispuso actuaciones a seguir, procediéndose por parte de personal de la Unidad de Investigaciones  y funcionarios de Aduanas, a inspección en finca de jurisdicción de Seccional 3ra., ubicando allí automóvil en cuestión, procediéndose a incautación del mismo y conducción del hombre de iniciales E.A.C.A. de 29 años de edad.

Fiscal dispuso que el vehículo permanezca incautado en poder de Aduanas a fin de continuar trámite en su órbita, mientras que el joven continuara detenido hasta ser formalizado como así ocurrió.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio