
Le incautaron un auto que era buscado por Aduanas y lo condenaron por un delito de contrabando
Redacción 220.UY




En el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 4to Turno de Mercedes, fue condenado mediante proceso abreviado el hombre de iniciales E.A.C.A. como autor penalmente responsable de “un delito de contrabando” a la pena de 10 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba con obligaciones acordadas.
LO OCURRIDO:
Con fecha 23 de julio se presentó personal de la Dirección Nacional de Aduanas en Área de Investigaciones Zona Operacional I denunciando situación irregular de vehículo automóvil marca Volkswagen, modelo Santana Cuantum, matrícula argentina; el cuál se encontraría en poder de ciudadano afincado en Mercedes, informó la Policía de Soriano.


Cumpliéndose directivas de la Fiscal Dra. Mastroianni, ésta dispuso actuaciones a seguir, procediéndose por parte de personal de la Unidad de Investigaciones y funcionarios de Aduanas, a inspección en finca de jurisdicción de Seccional 3ra., ubicando allí automóvil en cuestión, procediéndose a incautación del mismo y conducción del hombre de iniciales E.A.C.A. de 29 años de edad.
Fiscal dispuso que el vehículo permanezca incautado en poder de Aduanas a fin de continuar trámite en su órbita, mientras que el joven continuara detenido hasta ser formalizado como así ocurrió.









Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas



















Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.










