220.UY | Seguinos en redes

Varias personas fueron interceptadas cuando ingresaban al país por el río Uruguay 

Según se pudo saber nuestro sitio de noticias 220.UY: las personas llegaron en lancha y al aproximarse a la costa, dejaron sus bolsos en la orilla, desembarcaron y comenzaron a correr.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Ed2jmctXoAAQs8L
Fotografía del Ministerio de Defensa (Twitter)

220-Horizontal

A través de su cuenta de twitter, el Ministerio de Defensa Nacional informó que: en el marco de la ley de patrullaje fronterizo, una patrulla de la Prefectura Nacional Naval detuvo este sábado a tres personas que cruzaron clandestinamente el río Uruguay desde la República Argentina, quienes pretendían ingresar ilegalmente a Uruguay.

Según se pudo saber nuestro sitio de noticias 220.UY: las personas llegaron en lancha y al aproximarse a la costa, dejaron sus bolsos en la orilla, desembarcaron y comenzaron a correr. La lancha trató de zarpar con dos tripulantes con dos tripulantes argentinos a bordo, pero siendo interceptada por personal de Prefectura. 

Ahora las actuaciones continúan a cargo de Prefectura de Nueva Palmira, con coordinaciones que se llevan a cabo a través de las Direcciones Departamentales de Salud de Colonia y Soriano, determinándose en qué lugar podrán quedarse en cuarentena la totalidad de las personas. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio