


Dan libertad vigilada a autor de un delito de violencia doméstica
Con fecha 26 de julio de 2020 mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, se informó de hechos de violencia doméstica en finca ubicada en jurisdicción de Seccional 1ra. de Mercedes.
Policiales28/07/2020
Compartir





En actividad celebrada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 4° Turno, se dispuso mediante proceso abreviado la condena respecto a M. G. C. S. (47), como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado” a la pena de 8 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad vigilada a cambio de obligaciones previamente acordadas.






Con fecha 26 de julio de 2020 mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, se informó de hechos de violencia doméstica en finca ubicada en jurisdicción de Seccional 1ra. de Mercedes.
Al lugar concurrió personal de Grupo de Reserva Táctica (GRT) ubicando como víctima a una mujer mayor de edad, siendo agresor su pareja un hombre mayor de edad; a quien se detuvo y condujo a dependencia policial.







Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde








Campus de Maldonado: Con récord de inscripciones llega el Panamericano de Gimnasia Aeróbica



Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre

Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre

Comienza la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película



