


Dan libertad vigilada a autor de un delito de violencia doméstica
Con fecha 26 de julio de 2020 mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, se informó de hechos de violencia doméstica en finca ubicada en jurisdicción de Seccional 1ra. de Mercedes.
Policiales28/07/2020
Compartir





En actividad celebrada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 4° Turno, se dispuso mediante proceso abreviado la condena respecto a M. G. C. S. (47), como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado” a la pena de 8 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad vigilada a cambio de obligaciones previamente acordadas.






Con fecha 26 de julio de 2020 mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, se informó de hechos de violencia doméstica en finca ubicada en jurisdicción de Seccional 1ra. de Mercedes.
Al lugar concurrió personal de Grupo de Reserva Táctica (GRT) ubicando como víctima a una mujer mayor de edad, siendo agresor su pareja un hombre mayor de edad; a quien se detuvo y condujo a dependencia policial.





Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja







Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol





En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

5K y 10K: Se realizó el lanzamiento de la carrera a beneficio de la Fundación Pérez Scremini
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”

Estación de Cría Cerro Pan de Azúcar: Fueron liberadas 48 aves nativas en la ECFA

