Otra vez la mínima nacional se dio en Mercedes con -5º

Sin dudas que cada vez que la mínima nacional se registra en Mercedes, muchos se preguntan por qué se da manera seguida esta situación en la capital sorianense.
Actualidad29/07/2020Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Imagen2Imagen1Imagen3Imagen4Imagen5Imagen6Imagen7

La ciudad de Mercedes volvió a ser la localidad más fría del territorio nacional con un registro de -5.0º (bajo cero) al abrigo y -12º sobre césped, lo que significó otra jornada de tremendo frío.
Otros registros de este miércoles 29/07: -4.0 °C Florida, -4.0 °C Tacuarembó, -3.1 °C Rivera, -3.1 °C Trinidad, 
-2.8 °C Melo, -2.5 °C Artigas, -2.5 °C Salto, -2.4 °C Young, -2.3 °C Durazno, -2.2 °C Paysandú, -1.2 °C Melilla (Mdeo), 0.5 °C Colonia, 0.6°C Prado (Mdeo), 0.9°C San José, 2.0 °C Laguna del Sauce, 3.3°C Rocha, y 7.6°C Punta del Este.    

Sin dudas que cada vez que la mínima nacional se registra en Mercedes, muchos se preguntan por qué se da manera seguida esta situación en la capital sorianense. La cuestión es que en cada verano las temperaturas más altas también se originan en Mercedes, pero en cada invierno los registros se dan a la inversa, generándose situaciones de muy bajas sensaciones térmicas. 

Te puede interesar
Lo más visto 220
caminera 341234

Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo

Redacción 220.UY
Nacional30/03/2026
El Ministerio del Interior ejecuta un dispositivo de prevención y control en todo el territorio nacional durante la Semana de Turismo. La cartera informó que participarán miles de efectivos distribuidos en rutas nacionales, caminos departamentales y puntos estratégicos de alta circulación. El operativo involucrará a todas las unidades operativas, las 19 Jefaturas de Policía y las Direcciones Nacionales y Generales.
220.UY | Más Información